ACUPUNTURA DISTAL EN SEGOVIA

El objetivo de Acupuntura Sakura es que nuestros pacientes empiecen a sentirse mejor desde el primer día.

La acupuntura distal es la técnica apropiada para tal fin, de hecho en 1979, la OMS reconoció esta disciplina para el tratamiento de más de 50 enfermedades con evidencias científicas y empíricas.

Se trata de una acupuntura diferente y única que, por lo general, consigue un excelente resultado desde el principio. Este tipo de acupuntura consiste en la utilización de puntos en las extremidades desde el codo hasta la mano y desde la rodilla hasta el pie.

Acupuntura Sakura es uno de los pocos centros de acupuntura que practica la acupuntura distal.

Entre sus principales ventajas respecto a la acupuntura tradicional cabe destacar:

  • Resultados inmediatos desde la primera sesión: alivio del dolor inmediatamente después de la aplicación de la aguja.
  • Tratamiento personalizado y específico según el paciente y su patología.
  • No se aplican las agujas en la zona afectada, por lo que el paciente no tendrá molestias añadidas en esa zona.
  • Tasa de éxito y tiempo de recuperación más altos que con otro tipo de acupuntura.

Las agujas que utilizamos en Acupuntura Sakura son de una calidad superior para que el paciente apenas note molestia. Son muy finas, están esterilizadas y de un solo uso.

Al insertar las agujas en puntos estratégicos, el cuerpo envía un estímulo nervioso desde la superficie de la piel hasta nuestro interior provocando una activación de las vías neuronales. Dicha activación libera sustancias neuroquímicas que producen efectos terapéuticos analgésicos y antiinflamatorios, entre otros, siendo muy eficaz contra el dolor.

Para nosotros es muy gratificante poder disminuir o eliminar el dolor de los pacientes segundos después de la aplicación de la aguja. Y esto se puede comprobar con la acupuntura distal en la misma sesión sin esperar a la siguiente.

Scroll al inicio